Usuarios ebrios de patinetes eléctricos causan accidentes en Berlín

COMPARTIR:

(dpa) - Los usuarios de patinetes eléctricos en Berlín conducen muy frecuentemente ebrios y provocan numerosos accidentes, se desprende de u...

Resultado de imagen para patinetes eléctricos
(dpa) - Los usuarios de patinetes eléctricos en Berlín conducen muy frecuentemente ebrios y provocan numerosos accidentes, se desprende de un informe que la policía berlinesa presentó hoy en la capital alemana.

Desde el 15 de junio y durante el primer trimestre desde que los patinetes fueron habilitados en Berlín, la policía registró 74 accidentes con patinetes eléctricos en los cuales 16 personas resultaron gravemente heridas mientras que 43 sufrieron lesiones ligeras.

Las causas más frecuentes de los accidentes fueron el mal manejo, el uso de aceras, que no está permitido, y el alcohol.

Los conductores de patinetes fueron culpables de accidentes en la capital alemana en 65 de 74 casos. Y en 27 de los casos no hubo otra persona involucrada más que el propio conductor, quien se accidentó con el vehículo. La Policía investigó también 19 casos por atropello de transeúntes y fuga.

La policía inició 87 sumarios contra usuarios, 65 de ellos por conducir el vehículo eléctrico bajo los efectos del alcohol.

"Se verificó un valor máximo de alrededor de 2,78 gramos de alcohol por litro en sangre", revela el estudio. Especialmente en los controles nocturnos y vespertinos, los usuarios estaban "con frecuencia alcoholizados por encima de la media", destaca.

La policía impuso 233 multas, principalmente por conducir por la acera, en pareja o con un teléfono móvil en la mano. La institución del orden subrayó en su estudio que "los patinetes no son juguetes, son vehículos motorizados".

El informe aconseja asimismo a los usuarios llevar casco de seguridad aunque esto no sea obligatorio.

LAS MÁS RECIENTES$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

SEXO, SEXO Y MÁS SEXO$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Divertido,8,Extraño,18,Podcast,4,Por esto no tengo dinero,16,Sexo,6,Sólo en Japón,3,
ltr
item
Ya no hay Respeto: Usuarios ebrios de patinetes eléctricos causan accidentes en Berlín
Usuarios ebrios de patinetes eléctricos causan accidentes en Berlín
https://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2018/09/Informe-Metricson-patinetes.jpg
Ya no hay Respeto
https://www.yanohayrespeto.com/2019/09/usuarios-ebrios-de-patinetes-electricos.html
https://www.yanohayrespeto.com/
https://www.yanohayrespeto.com/
https://www.yanohayrespeto.com/2019/09/usuarios-ebrios-de-patinetes-electricos.html
true
1511796332137853721
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar