Lo que todo bar necesita: un vodka con esencia de escorpión

COMPARTIR:

Imagina la escena: un amigo regresa de una antigua república soviética con una botella de vodka que supuestamente ha sido fermentada en el...

Scorpion Vodka

Imagina la escena: un amigo regresa de una antigua república soviética con una botella de vodka que supuestamente ha sido fermentada en el cono de la nariz de un MiG usando copos de nieve siberianos, antes de ser embotellado por uno de los parientes de Rasputín en una antigua fábrica de botas cosacas.

Caray ¿Cómo se puede superar eso?

Pues ya hubo quien no admite la derrota en la batalla del vodka estrafalario produciendo una botella de Scorpion Vodka.

Como puedes ver, Scorpion Vodka contiene un gran escorpión. Y no es cualquier escorpión viejo. Este arácnido en escabeche en particular ha sido criado especialmente en el sur de China y es totalmente seguro para comer. Cada bestia con pinzas (infundida en el vodka durante tres meses antes de llegar a los estantes) se ha sometido a un proceso de desintoxicación especial. Esto neutraliza el veneno del escorpión, haciéndolo 100% comestible, ¡con cola y todo!

No estamos diciendo que esto haga que sea más fácil devorar a la pequeña criatura, pero es bueno saber que la muerte y la parálisis no están en las cartas cuando estás masticando esa cola deliciosamente blanda. Además, el Escorpión vive en el fondo de la botella, por lo que es probable que hayas bajado el contenido antes de enfrentarte a comerlo.

Además de su factor de novedad, el exuberante de ocho patas en cada botella tiene otros beneficios. Para empezar, está garantizado que asustará la luz del día de los posibles bandidos de alcohol ('Blah-blah no le importará si acabo de robar un poco de su vodk ... aargh!'). Además, imparte un sabor suave y amaderado al vodka y suaviza su borde afilado. No es que pienses en eso cuando estés discutiendo sobre quién tiene que comer el bicho.

Lo venden en Firebox.com y cuesta 22 dólares.

Scorpion Vodka

Scorpion Vodka

Scorpion Vodka

LAS MÁS RECIENTES$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

SEXO, SEXO Y MÁS SEXO$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Divertido,8,Extraño,18,Podcast,4,Por esto no tengo dinero,16,Sexo,6,Sólo en Japón,3,
ltr
item
Ya no hay Respeto: Lo que todo bar necesita: un vodka con esencia de escorpión
Lo que todo bar necesita: un vodka con esencia de escorpión
https://media.firebox.com/product/1468/column_grid_10/scorpion-vodka_22835.jpg
Ya no hay Respeto
https://www.yanohayrespeto.com/2019/08/lo-que-todo-bar-necesita-un-vodka-con.html
https://www.yanohayrespeto.com/
https://www.yanohayrespeto.com/
https://www.yanohayrespeto.com/2019/08/lo-que-todo-bar-necesita-un-vodka-con.html
true
1511796332137853721
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar